Preguntas.

Seleccionamos un puñado de interrogantes que nos parecen claves a la hora de contratar un servicio on line. Para estar un poco más al día e interpretar el fenómeno mejor.

¿Qué es un Hosting?

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Existen varias empresas que prestan este servicio, entre éstas: Blancool Hosting

¿Qué es un CMS?

CMS es un sistema de administración de contenido. Generalmente de interface simple para que los usaurios puedan actualizar el contenido de sus sitios prescindiendo de un Webmaster.

¿Qué debo saber sobre los dominios?

Existen varios tipos de dominios. En Argentina, los .com.ar se registran en una Entidad del Gobierno, denominada Nic.ar, lo importante en este caso, es que su Webmaster lo asesore apropiadamente para evitar conflictos a futuro. El arancel actual com.ar es de $160,00
Los demás tipos de dominios .com .biz .org requieren de un registro distinto, la mayoria generalmente son pagos. Nosotros trabajamos con todo tipo de dominios y brindamos asesoria gratis.

¿Qué son los sitios responsivos?

Con el apogeo de las nuevas tecnologías nacieron varios tipos de resoluciones de pantallas. Los sitios responsivos, funcionan de forma orgánica, adaptandose naturalmente a cada pantalla, sin necesidad de cargar un sitio distinto para cada dispositivo.

¿Qué es SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization. Responde en español a la idea de Optimizar los Resultados de Búsqueda de su sitio web, logrando primero puestos en Google, Bing, etc. Es necesario contar con el asesoramiento de un especialista.
Blancool es líder en materia de posicionamiento y patrocinio on line, cuenta con el aval de Google Engage.

¿Qué es Adwords?

Adwords es el departamento de patrocinio de Google. ¿Cómo funciona?
1) Las personas buscan en Google sus potenciales clientes usan Google para buscar los productos y servicios que necesitan.
2) Las personas ven su anuncio. Si las palabras clave que usted eligió en su campaña coinciden con lo que los usuarios buscan, su anuncio aparece al lado o arriba de los resultados de búsqueda de Google.
3) Las personas buscan en Google sus potenciales clientes usan Google para buscar los productos y servicios que necesitan.

¿Tenes otras dudas?

No hay problema! Escribinos y hablemos sobre el tema.

Ir al formulario »