Nosotros
Nacimos para resolver tus problemas... de diseño
Investigamos.
Cada etapa creativa demanda un estado de conciencia, libertad, responsabilidad y búsqueda conceptual. Nos detenemos, durante un lapso -a reflexionar-, hasta que la inspiración nos envuelva. Buscamos interpretar de inmediato la respuesta al problema de diseño, desarrollo y comunicación que el cliente persigue. La convertimos en ideas, muchas ideas, luego las descartamos hasta armar una sola, la que necesitamos. Este es el motor inmóvil de nuestro trabajo. Una vez en eje procedemos a desarrollar.
Desarrollamos.
Hacemos café, tomamos nuestro tiempo para acomodarnos, montamos el escritorio y lo invadimos de recursos, colores, tipografías, figuras. Sin tensiones, es hora de integrar en imagen, lo que previamente ya reflexionamos. Es una segunda etapa de inspiración, pero organizada, con un terreno más calmo.
Nos damos el lujo de probar, experimentar, equivocarnos. Generalmente testeamos todo entre nosotros o recopilamos opiniones de varios lados. Una vez terminado lo presentamos como un trabajo a evaluar.
Perfeccionamos.
Etapa final de entrega. Momento distinto a todos. Estamos con otra energía. La del trabajo terminado.
Esta vez evaluamos en serio, si el proyecto responde al eje conceptual inicial, si hay que modificar algo para que quede limpio, claro. Ya no es nuestro cliente el que está apreciando, ahora es mucho más imporante para ambos, a esta altura ya somos socios, estamos juntos en esto, compartimos un propósito, que es cautivar al cliente real.